viernes, 22 de mayo de 2009

LA LEGIÓN VISITARÁ BELMEZ PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DEL CRUCIFICADO


PROGRAMACION DE LOS ACTOS QUE TENDRÁN LUGAR EL DÍA 6 DE JUNIO PARA CELEBRAR EL 50º ANIVERSARIO DE LA COFRADÍA CRISTO CRUCIFICADO Y EL 10ª SALIDA PROCESIONAL DE LAS COSTALERAS:


- 17.30 h. RECEPCIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES, en la Ermita de Ntra. Sra. de los Remedios.


- 18.00 h. SALIDA DE LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS, ACOMPAÑADAS DE LA BRIGADA DE LA LEGIÓN "REY ALFONSO XIII", con la Banda de Cornetas y Tambores hasta la Parroquia.


- 19.30 h. MISA SOLEMNE a cargo del párroco de la Villa Juan Diego Recio Moreno. Acompaña la coral del "Ateneo Belmezano".

- 21.00 h. SALIDA PROCESIONAL EXTRAORDINARIA del Cristo Crucificado, acompañados de la BRIGADA DE LA LEGIÓN "REY ALFONSO XIII", con la Banda de Cornetas y Tambores, Hermandades y Cofradías y autoridades.

AQUI OS DEJO UN VIDEO DEL DESFILE DE LA LE LEGIÓN ESPAÑOLA BRIGADA DE LA LEGION REY ALFONSO XIII, QUE SERÁ LA QUE NOS VISITARÁ EL DÍA 6 DE JUNIO.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que cuando vengan desfilen mas despacio porque si no van a tener que subir el paso a un remolque y que lo arrastre un formula 1.

jjajajaj

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO SE PUEDE SACAR A LA CALLE LA IMAGEN DE UN CRISTO CRUCIFICADO EL DIA 6 DE JUNIO, SOLO PARA PARA EL REGOCIJO DE ALGUNAS DETERMINADAS PERSONAS Y CON EL UNICO FIN DE APARENTAR Y CREAR ESPECTACULO.
DESDE LUEGO QUE EN ESTE NUESTRO PUEBLO ESTA VISTO QUE VALE TODO.
R.P.S.

Anónimo dijo...

Madre mia que risa ma dao con lo de la formula 1, güeniissssimo, me estoy meando todavia ;)

Anónimo dijo...

Ola compañero el sacar la imagen es simplemente por k se cumple 50 años de la hermandad casi medio siglo, los hermanos de está cofradia an decidido sacar el paso cosa k lo veo bastante bien ya que no somos el único pueblo k sacan sus imagenes en fechas k no les corresponde por lo tanto lo que tenemos k hacer lo ciudadanos es apoyar esta iniciativa y por supuesto estar orgullosos de que nuestras costaleras lo lleven como ellas saben hacerlo.

un saludo

Jony

Anónimo dijo...

R P S ACUDE MAS A LA IGLESIA Y PREGUNTA ALLI EL PORQUE

Anónimo dijo...

Pues mira te explico, en casos normales no se podria sacar al cristo pero el obispado concede una salida extraordinaria por su 50 aniversario.
Y deja ya de sacale la punta a todo por Dios, ya antes de criticar se pregunta no se puede ir de enterado por ay.
Un saludo

Anónimo dijo...

Por Dios!!!, con la de cosas que hay que criticar y denunciar en el pueblo y las tonterías que se pueden leer a veces en estos sitios. Es que realmente alguien se piensa que las imágenes se sacan a capricho y se llevan de sarao por ahí?. Es increible tanta incultura y tantas ganas de opinar por opinar; con lo fácil que es salir a la calle y preguntarle a alguien de la hermandad o al cura. Por no hablar de cómo escribimos. A veces es casi imposible leer los comentarios. Así nos va...!!!!. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

los que critican, si dicen que no les gusta pa que van???
no se obligo a nadie a ir.
Viva la hermandad de Cristo crucificado, un ejemplo de trabajo y teson a seguir!!