lunes, 9 de abril de 2012

Nuevas Ofertas de trabajo en Córdoba


¿Estás buscando trabajo en Córdoba? Aquí publicamos algunas ofertas de empleo interesantes que te pueden ayudar a encontrar el trabajo adecuado en Córdoba y provincia. Puedes ponerte en contacto con el anunciante en la ficha de cada anuncio. ¡Suerte en la búsqueda!

Se precisa limpiadora: Se precisa limpiadora interna con domingos libres sueldo de 2000€ mes contrato de confidencialidad, se requiere persona seria y responsable con experiencias en tareas del hogar

Empresa de ambito nacional: Se precisa, personal para el departamento de comercio, no necesaria experiencia,formacion a cargo de la empresa.sueldo fijo + comisiones.

Comercial: Trabajo a jornada completa. alta en seguridad social. experiencia en trabajos de cara al publico.

Se busca agente comercial: Empresa malagueña dedicada al suministro de material eléctrico y ferretería, busca agente comercial con experiencia en dicho sector, para cubrir la provincia de Córdoba y Jaén.

Se necesitan 3 oficiales: Se necesita para incorporacion inmediata: 1 oficial de care maker, 1 oficial de grpo ondulador, 1 oficial de linea de produccion

Necesito cocinero charcutero: Necesito cocinero charcutero para la feria de Sevilla, posibilidad de trabajar en mas ferias, segun trabajo, abstenerse no profesionales.

Se necesita española cuidar ancianos en Puente Genil: Se necesita mujer española con experiencia en cuidado de ancianos, seria para estar con un matrimonio mayor con dependencia los dos, el trabajo consiste en atenderlos en el cuidado de ellos de 6 de la tarde a las 9 de la mañana y hacerle la cena.

No te preocupes si ninguna de estas ofertas se ajusta a tu perfil, tienes la opción de publicar gratis tu demanda de empleo desde aquí: Poner anuncios gratis


Servicio de contenido para Blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com: Anuncios gratis y de segunda mano

Gracias a Ana de la web Tablón de Anuncios, que me manda mensualmente,las ofertas de trabajo de Córdoba.

No hay comentarios: